Busca con en mi Blog lo que necesites con la tecnología de Google

lunes, 12 de julio de 2010

CURSO DE CHEF EN LA ESCUELA GASTRONOMICA "ASOCHEF´S"

Hola chicos! tiempo sin escribirles, les pido disculpa por ello lo que sucede es que tengo muchas ocupaciones y para completar el internet de la oficina aveces no está muy bien.

En esta oportunidad les escribo para contarles acerca del Curso de Chef en el que me inscribí para adentrarme mucho más en mi pasión: el mundo de la gastronomía. Estoy estudiando en "Asochef´s" una escuela gastronomica que me parece muy interesante y divertida, sé que allí aprenderé mucho ya que tengo compañeros con los cuales puedo intercambiar ideas, a parte me encanta por que te dan la oportunidad de graduarte como "Técnico en Alta Gastronomía".


Poco a poco les estaré publicando todo lo que aprenda en este maravilloso curso para compartirlo con ustedes en una etiqueta que llevará por nombre: "Curso de Cocina", espero please sus comentarios y cualquier cosa que necesiten saber y está a mi alcance responderla pregúnten.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario